Sinopsis...

Eres Noviaa de Nick Jonas... peroo a la vez amigaa de Joe y Kevin. Joe antes era tu mejor amigo... pero desde que empezaste a ser novia de Nick qe no te habla muchoo ii trata de alejarsee.... NU TE PIERDAS LA NOVE!

Pd= Cada vez qe en la novee veas **** significa qe ahi va tu nombre... y cada vez qe veas ---- , va el nombre de tu mejor amiwa...

martes, 24 de marzo de 2009

Cáp. 2 “Conflictos amistosos”


No te cabía la menor duda: Joe estaba muy triste… y no te quería decir porque… no quisiste interrumpir su “momento”, así que no le hiciste más preguntas. Tocaron el timbre del recreo y saliste junto a Nick. Te pregunto si el nuevo profesor te había caído bien, pero fue como si no te hubiera hablado y le dijiste:

Tu: Has notado que Joe ha estado muy raro?
Nick: de que hablas?
Tu: Ya sabes, ha estado muy triste y no es la misma persona tan alegre que nos hacia reir tanto.
Nick: Quizás x fin esta madurando…
Tu: De que estas hablando? Joseph siempre ha sido muy maduro… solo que a la vez también tiene un niño pequeño que siempre quiere jugar.
Nick: No lo se… sabes que somos hermanos y a la vez mejores amigos pero no me ha dicho nada…
Tu: Me tiene muy preocupada…
Nick: Ahora que lo dices… ha estado así desde la navidad…
Tu: Le habrá pasado algo??
Nick: Te prometo que lo averiguare… pero ahora abrázame que tengo un poquito de frío…
Tu: Como puedes tener frío?? Hace un calor inmenso
Nick: No importa… solo abrázame

Cuando estabas dándole ese abrazo tan tierno, viste de reojo a Joe sentado en una banca… y los estaba mirando a ustedes dos fijamente… no quisiste decirle a Nick, pero de pronto empezaron sus ojos a botar las lagrimas. Entonces el se paro y salio corriendo al baño. Pensaste en no decirle a Nick, pero estabas tan intrigada y preocupada x lo que le pasaba a Joseph que le dijiste que lo fuera a ver. En el baño ocurrió la Sig. Conversación:

Nick: (golpeando la puerta del baño de hombres) Joe! Deja de entrometerte en mi vida! Déjate de idioteces… ambos sabemos que no la amas de verdad como yo e inventas estas “escenas” solo para que se preocupe de ti…
Joe: Tu deja de meterte en mi vida! Tú sabes muy bien el error que cometiste…
Nick: Enamorarse de alguien como ella no es un error…
Joe: Entonces yo tampoco he hecho nada malo… yo no le he dicho nada a ella…
Nick: (mucho mas calmado) se lo que te duele, hermano… lo siento…
Joe: También te pido perdón… tratare de no llamar tanta atención…
Nick: Gracias x entender… (Nick se dio una vuelta ya para irse)
Joe: Pero eso si… no te prometo dejar de amarla

Nick se detuvo en ese momento, miro para abajo y le dijo “Lo harás…, se que puedes”y siguió caminando. Se encontró contigo afuera del baño de hombres y te dijo:

Nick: No quiso hablar, pero te prometo que lo averiguare…
Tu: Ok…
Nick: Vamos a comprar?
Tu: (justo en ese momento tocaron el timbre para entrar a clases) parece que no alcanzamos…jajaja

Entraron a clases, y Joe ya estaba ahí sentado. Seguía raro… pero x lo menos ahora no lloraba ni sus ojos estaban llorosos.

Pasaron todo el día así… aunque no fue mucho, x que si no recuerdas, era el primer día de clases. Tocaron el timbre final y salieron todos, tú tomaste tu bolso y le dijiste a Joe:

Tu: Vamos a tomar un helado?
Joe: Si, x que no… (Y llego Nick en ese momento)
Nick: Puedo ir yo?
Tu: Por supuesto… y le diste un tierno beso en la mejilla

Joe en ese instante solo atino a mirar para abajo y decir “Vamos”. Se toparon con Frankie en la salida y caminaron todos a la heladería que quedaba a 5 cuadras de ahí, en dirección a tu casa. Se sentaron a tomar su helado y te diste cuenta de que Joe no estaba tomando su helado favorito “Chocolate Marshmallow”. Cuando estaban tú y Joe sentados, x que Nick estaba esperando a que le sirvieran el helado a Frankie, tu le preguntaste a Joe:

Tu: Joe, te molestaría decirme que te pasa?
Joe: (respirando muy lento, como para conservar la calma) Esta bien, te lo dire… pero promete que no le dirás nada a Nick.
Tu: Joe, no puedo hacer eso, Nick es mi novio y…
Joe: (interrumpiéndola) Lo prometes si o no…
Tu: Lo prometo…
Joe: Lo que pasa es que…

3 comentarios:

  1. wow!! sigue!!! qe intriga monse!!! jaja asi qe la paula es tu "cherleader"!!
    jajajajja xd qe ella te expliqe a qe me refiero xD

    ResponderEliminar
  2. noooooo
    yo queria segier monce
    sube la otra po no me
    dejes haci plissss

    ResponderEliminar
  3. hola amiga! muy buena tu nove, me seguis?? yo ya te sigo!! byee!!

    ResponderEliminar